AGENCIA
Manuel Lapuente, director técnico del Puebla habló sobre el buen desempeño que ha tenido su equipo hasta ahora, pero que aún falta mucho camino por recorrer.
"Así teníamos que empezar, si no empezábamos con esa dinámica y con ese esfuerzo individual no podía llegar a darse nunca lo colectivo, entonces se empieza por ese esfuerzo que es la voluntad del jugador, y la voluntad en este momento está muy por arriba, en este momento estamos bien física y anímicamente", dijo.
Señaló que van encaminados para recuperar la confianza. "Todavía estamos en ese proceso, sólo se tuvo un excelente inicio y tengo la certeza de que no hemos cantado victoria y ni la vamos a cantar, nos falta mucho tiempo".
Lapuente, reconoció que Cruz Azul es un rival complicado por lo que representa, aunque confía lograr sacar un resultado positivo: "lo vemos como un gran equipo y para ver que tanto en verdad hemos avanzado, es un buen sinodal para nosotros, mejor no podía caernos en este momento. Nosotros seguimos con los pies en la tierra".
El hombre de la boina además mencionó "creo que mi equipo está para luchar, para competir y vamos a ver para qué tanto nos alcanza, no debemos perder de vista a Cruz Azul en ningún momento. El Cruz Azul en sí no me preocupa, sé que es un gran equipo pero sé que tenemos armas para competir con ellos". Concluyó.