REDACCIÓN RÉCORD
Manuel Lapuente dejó el tiempo de descanso y fue presentado oficialmente como timonel del Puebla, equipo al que le dio su último campeonato.
La Franja del Puebla, equipo que terminó el Apertura 2012 en el puesto 16 quien ha recurrido al técnico cuatro veces campeón en el futbol mexicano, mismo que conquistó el título más reciente para los de la Angelopolis, en la campaña 1989-90. Manuel Lapuente está de vuelta, y prometió darlo todo para regresar la alegría al conjunto poblano.
"Desde ahora me comprometo a luchar por este equipo. Esta playera se defiende a muerte, y eso se lo voy a inculcar a los jugadores", indicó Lapuente en conferencia de prensa.
Sobre el compromiso con la afición Camotera, el técnico mundialista en 1998 señaló que espera contar con el apoyo de toda la gente, para que hagan juntos del estadio Cuauhtémoc una verdadera fortaleza.
"Necesitamos que regrese la afición poblana al estadio, necesitamos que nos apoyen para recuperar la identidad de este equipo, causar temor en nuestro estadio, que el Cuauhtémoc pese", sentenció.
Por último, Lapuente dejó en claro que buscará armar un proyecto serio, lleno de entrega por parte de los jugadores, para que la gente este contenta con su equipo.
"El resultado deseado siempre, sin imortar la cancha en la que juguemos será ganar, ganar, siempre ganar. No le voy a fallar a la gente de Puebla", concluyó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD