Lapuente destacó el hambre de triunfo de los camoteros

El estratega no quiere echar las campanas al vuelo | ÓSCAR RAMÍREZ
|
| 20 Ene, 2013

IVAN CAÑADA

Manuel Lapuente, técnico del Puebla, valoró el hecho de obtener su primera victoria del campeonato en un encuentro del que, entre otras cosas, resaltó el hambre de triunfo de esta ocasión.

"Los muchachos se lo ganaron en la cancha, cumplieron con el equipo y respetaron la camiseta, fueron sumamente competitivos y fue difícil. Todos estuvieron muy bien y la actitud fue lo que más me gustó", indicó el estratega, quien no tardó en enfatizar que "todavía nos falta mucho. Lo único que hay que pensar es en los próximos 2 partidos de esta semana, pero nos falta mucho".

Lapuente no encuentra otra explicación para este cuadro camotero más que la idea de que "entre más se trabaja, más fortuna tengo", por lo que celebra los 3 puntos, mientras ya se mentaliza en lo que viene para la semana, con el Cruz Azul como próximo rival de Liga.

"Sabiendo los muchachos la clase de equipos que nos tocaba, hicieron su trabajo. Viene Cruz Azul e intentaremos ganar en su casa. Este escalón lo pasamos. Así como Toluca nos quitó el triunfo en los últimos minutos, ahora nos tocó a nosotros. Así es el futbol", dijo.

De igual modo, el entrenador de La Franja, insistió que el objetivo primordial de este equipo es crear un buen grupo y unir fuerzas para obtener resultados positivos.

"Lo que más trato de hacer es que sea un grupo hermanado y que no se caiga. Hacer el grupo es lo que hacemos todos. Eso es lo que tenemos que hacer, es donde tenemos que analizarnos y hacer un grupo unido juegue quien juegue", señaló.