REDACCIÓN RÉCORD
Todavía con alguna ilusión de calificar a la Liguilla, el delantero del Puebla, Luis Ángel Landín, comentó que vencer a Toluca para su primer triunfo en casa es algo que ya le debían a su afición.
"Eso le hacía falta tanto a la afición como a todos nosotros, ganar aquí en casa porque este estadio, esta cancha es muy complicada y no lo habíamos hecho así, entonces ahora con este partido trataremos de que se vengan los resultados ahora contra América y la próxima temporada”, dijo Landín.
El delantero del Puebla también dijo que está tan fuerte mentalmente que no le preocupan los abucheos que le propinó la afición camotera por sus fallas ante Toluca.
"Así es el futbol, con los goles es diferente, cuando fallas una es así. Contra América (el próximo partido en casa) puedo meter o puedo meter contra Tecos (el próximo rival) y es diferente. Considero que estoy un poco más maduro futbolísticamente hablando entonces trato de tomarlo con mucha inteligencia y trato de ayudar a mi equipo, sé que estoy trabajando bien porque ayudo a mi equipo, a lo mejor no con goles pero luchando dentro del campo, entonces estoy tranquilo”, apuntó.
En el aspecto médico, los Camoteros esperarán a que se le realice la resonancia magnética al español Luis García para conocer la gravedad de la lesión que lo hizo salir de cambio en el primer tiempo ante Toluca. De entrada el doctor del equipo ya lo descartó para el viernes ante Estudiantes.