Landín reconoce que en el Puebla la situación es complicada

|
ARCHIVO RÉCORD
| 13 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Cuatro derrotas al hilo tienen preocupados a todos en el seno del Puebla, pero sobre todo. saben que jugar bonito ya no es excusa, ahora lo que aplica es vencer a San Luis el próximo domingo sea como sea.

Es el delantero Luis Ángel Landín quien aceptó que la situación anímica y deportiva no es la mejor en el plantel, pero trabajarán en la semana para buscar ganar el fin de semana  a los potosinos.

"Ahora sólo nos queda trabajar, ya no hay que hablar de ánimos ni nada, ya sólo lo que tenemos que hacer es trabajar para el próximo partido. Es una situación complicada, a nadie le gusta perder cuatro partidos al hilo, el equipo está en una circunstancia complicada pero para eso estamos preparando el próximo partido y tenemos que ganar sí o sí”.

Landín señaló que sea cual sea el rival del domingo, los Camoteros no deben tener pretextos para no sumar de a tres en el Estadio Cuauhtémoc.

"Hay que ganar sí o sí al equipo que sea, no se nos han dado los resultados por una o por otra cosa, siempre hay una cosita, pero el domingo es ganar sí o sí, no hay de otra de que nos faltó esto o nos faltó el otro, es ganar y ya, lo bueno que es un partido aquí en casa y podemos reivindicarnos”, apuntó.