JAVIER CARMONA
Luis Ángel Landín sabe que en Puebla podría estar teniendo la última oportunidad para despegar en su carrera. El atacante aseguró que no desaprovechará la oportunidad que se le está presentando en La Franja, al tiempo que destacó la confianza que ha depositado el estratega Juan Carlos Osorio en su persona.
"Es una oportunidad que tengo que aprovechar sí o sí, ya no queda de otra, estoy agradecido con Puebla por esta oportunidad que me están brindando y espero corresponderles de la mejor manera. Él (Osorio) me ha dado mucha confianza y estoy agradecido con el técnico. Es un técnico diferente, que va aportar mucho al equipo Puebla. Me ha dado confianza, cosa que otros técnicos no te dan, así que eso es importante”, indicó.
Y aunque el ariete reconoció que ha tenido altibajos en su carrera, explicó que los ha dejado atrás y ahora sólo se enfoca en tener un torneo destacado con La Franja, pues quiere ayudar a que clasifiquen a la Liguilla y ya ahí, pelear por el campeonato.
"Este equipo está para todo, pero hay que ir paso a paso, vamos a buscar desempeñar un buen futbol y buscar la Liguilla que es el primer paso. La temporada pasada se quedaron aun pasito (de clasificar), así que el principal objetivo es estar en la Liguilla y después pelear por el campeonato”, agregó.
Landín espera corresponder a Puebla la oportunidad
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013