CARLOS GOROZPE
No sólo la directiva del Puebla tiene sus asuntos pendientes en la cancha, jugadores como Nelson Cuevas, ha manifestado públicamente una fricción con su técnico, Héctor Hugo Euguia, quien vía Twitter lo calificó de "genio” por no meterlo a jugar, lo cual le podría causar su salida del club al final del campeonato.
"Eso ya es decisión del entrenador y del propio ';Pipino'; (Cuevas), yo veré estas semanas la actitud del jugador y veré el tipo de desaires a mi persona y ya tomaré en cuenta lo que deba de hacer”, indicó.
En cuanto al problema que tiene la Franja con su ex técnico, José Luis Trejo, el directivo poblano, aseguró que se resolverá el caso y no se le debe dinero al estratega. "A Trejo se le pagó hasta el último centavo y no tenemos ningún problema con él. Hay una controversia que se está resolviendo pero el caso de Trejo es como cualquier otro”.
Sobre la permanencia del equipo por el tema porcentual, Henaine se mostró confiado de que el equipo se salvará, ya que aún son muchos puntos los que los separan de los inmiscuidos en la quema como lo son Necaxa y Gallos Blancos. "Por supuesto que estamos salvados, no veo cómo descendamos en estos momentos”.
Por otro lado, en respuesta a los comentarios de José Luis Sánchez Solá, quien expresó que todo lo que le pasaba a Henaine con el equipo era por malo, el socio mayoritario del club aclaró que lo tienen sin cuidado las palabras del Chelís, ya que mientras él esté en la directiva del Puebla, el ahora entrenador de Tecos, jamás volverá a Puebla.
"Yo lo que digo lo cumplo. Mientras yo esté como dueño él no volverá a dirigir en
Puebla”, puntualizó.
Henaine tiene en la mira actitud del 'Pipino'
|
CORTESÍA CLUB PUEBLA
| 01 Ene, 2013