Henaine denuncia al gobernador de Puebla

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Los abogados de Ricardo Henaine Mezher, socio mayoritario de los Camoteros, aceptaron este lunes que existe la posibilidad de que el equipo salga de Puebla, y acusaron al gobierno de Rafael Moreno Valle de tratar de apoderarse de la taquilla del juego del domingo ante Atlas.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, Xavier Olea y Rodolfo Aragón, defensores de Henaine, quien por cierto no estuvo presente, anunciaron que su cliente denunció al gobernador de Puebla por abuso de autoridad, amenazas y tráfico de influencias.

"No se les demanda, se les denuncia por los supuestos delitos de abuso de autoridad, amenazas y tráfico de influencias”, dijo Olea.

Al comentar sobre la posibilidad de que los Camoteros se cambien de sede, Olea indicó que el equipo estará en la ciudad que le garantice mayores garantías a su cliente.

"En el sentido de que si sigue la persecución, si el señor Henaine tiene garantía en otro estado probablemente se pudiera llevar el equipo a otro estado”, explicó, al momento de asegurar que su cliente niega tener un adeudo de 20 millones de pesos como lo asegura la llamada ';Chiquillada';. "No se les debe un solo centavo”, explicó Olea.

Por otra parte, Rodolfo Aragón reveló que el fin de semana fueron notificados de una posible intervención a la taquilla y a la venta de cerveza en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que tuvieron que recurrir a un amparo federal.

"Fue girado un oficio a la oficina del estadio donde se asignaban interventores tanto de taquilla como de la venta de cerveza, aunque no se dieron a conocer los motivos que daban lugar a esta intervención. Consecuentemente se solicitó el amparo federal, el cual nos fue concedido y por esa virtud no se logró el objetivo aunque la represalia fue el mismo domingo  al retirar los agentes de tránsito en su mayoría del estadio”, señaló Aragón.