AGENCIAS
El presidente del equipo Puebla, Ricardo Henaine, quedó complacido con el trabajo del técnico uruguayo Daniel Bartolotta tras el empate 1-1 con Cruz Azul, al apreciar que el equipo de la Franja tuvo para ganar el juego de la jornada 12 del Torneo Clausura 2012.
"El equipo jugó diferente, tuvimos oportunidades de ganar", declaró Henaine del cambio que ofreció el cuadro con respecto a lo que venía haciendo al mando del estratega Juan Carlos Osorio, quien renunció el martes pasado al puesto.
Consideró que su equipo "pudo haber ganado, pero como siempre están las circunstancias como las buenas atajadas del arquero contrario (José de Jesús Corona)".
Indicó que "el rendimiento ahí está, Puebla no se ha hundido, hoy (domingo) flotamos, todos los jugadores entrenaron lo mejor, los acabo de felicitar, es un empate bueno, sumamos un punto y el equipo irá mejorando poco a poco".
Enfatizó que "hoy tuvimos un gran partido, hubo una entrega que no había visto antes, se jugó bien, con coraje, de alguna manera ya estamos fuera del descenso y eso nos ayuda un poco más".
A su vez, el técnico Daniel Bartolotta expresó que "merecíamos más, pero al fin de cuentas (Cruz Azul) tiene un gran portero, hizo muy buenas paradas, el empate no digo que sea justo pero nosotros estuvimos más cerca de ganar".
Luego habló de su futuro: "Trabajar día a día, si saco buenos resultados me quedaré, si saco malos quizá no, así es esto, sé que estoy expuesto, no tengo la varita mágica, no tengo el pecho para que no me entren las balas, pero voy a trabajar".
Expuso que "me da mucho gusto con este grupo excepcional y ya dirá Dios y la directiva, vengo a trabajar por el bien del equipo, tengo mi corazón en Puebla porque jugué tres años aquí y llevo los colores y la ciudad muy adentro, y la afición merece eso y más".