Henaine cree que le pueden quitar al Puebla

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Ante las acciones que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, está emprendiendo contra Ricardo Henaine, socio mayoritario de los camoteros, sus abogados adelantaron que el siguiente paso será quitarle el equipo.

El pasado viernes por la noche el gobierno de Moreno Valle recuperó la custodia del predio conocido como Valle Fantástico, el cual Henaine alega que es de su propiedad.

"Ya sé lo que viene, nos van a querer quitar el equipo, otra vez sin acceso a la justicia”, dijo en conferencia de prensa Rodolfo Aragón, representante legal de Henaine.

Los abogados del directivo poblano anunciaron que ampliarán la demanda contra Moreno Valle por despojo hacia Henaine, además de daño en propiedad ajena, abuso de autoridad y delitos contra la administración de justicia.

"Naturalmente que a partir de los delitos cometidos el viernes por la noche, yo creo que cualquier empresario se pone a pensar si vale la pena seguir invirtiendo en Puebla, o dicho de otra manera: si es viable seguir arriesgando su patrimonio”, exclamó Aragón.

Sobre la posibilidad de que los camoteros se muevan de plaza para el próximo torneo, Aragón aseguró que Henaine no le ha dado instrucciones de iniciar el proceso ante la Federación Mexicana de Futbol.

"No hemos recibido instrucciones de nuestro cliente en el sentido de iniciar los trámites para mover el equipo, pero si fuera mío ya iría a la mitad del trabajo”, sentenció.