IVÁN CAÑADA
La posibilidad de festejar el primer triunfo de la campaña por fin llegó para los jugadores del Puebla, quienes valoran el hecho de vencer a Santos Laguna, en el que consideran es un "premio justo".
"Es un triunfo importante por el esfuerzo de todo el equipo, hemos trabajado mucho las primeras tres fechas y es un premio justo por lo que habíamos hecho", indicó Luis Noriega, autor del gol de la victoria para su equipo.
"Es un resultado justo y necesario, porque estamos obligados a sumar para no tener problemas de descenso, el equipo ha trabajado muy fuerte y nos vamos contentos", agregó el mediocampista.
Noriega aceptó que por un momento la Franja perdió el control del partido; sin embargo, valió más la reacción final para llevarse el triunfo.
"Corregimos los últimos 10 o 15 minutos, el equipo mejoró al final y nos vamos contentos. Cada vez estamos más fortalecidos, los que están afuera, los que juegan, todos hemos hecho una buena unión y hay que seguir trabajando, porque todavía no conseguimos nada", dijo.
Al igual que Noriega, Félix Borja, autor del primer tanto de su equipo, explicó que los tres puntos de este domingo llenan de confianza al equipo, aunque deben estar más atentos para no dejar ir ventajas comos les pasó ante Toluca y ahora contra Santos.
"Estoy contento por los resultados del equipo que está haciendo bien las cosas, ahora no fue fácil ganar, pero se pudo hacer y eso nos da más confianza para seguir trabajando.
"Nos falta tener un poco de control del partido, porque nos pusimos un poco nerviosos tras el empate, hay que ser honestos, pero lo importante es que no dejamos de luchar y conseguimos en esta ocasión lo que no logramos en Toluca", analizó.