ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA
Después de unos días de negociaciones, el delantero ecuatoriano Félix Borja tomó la decisión de regresar al futbol de su país y no continuar con las charlas para seguir con los Camoteros.
Aunque se insistió en que la negociación entre ambas partes se había estancando por la intervención del equipo alemán Mainz 05, quien supuestamente reclamaba los derechos federativos del jugador, Borja desmintió la situación y simplemente anunció vía Twitter que regresaba a su país.
"Yo no pertenezco más al Mainz, mi contrato con Mainz terminó el 31 de diciembre del 2010”, escribió Borja en la red social. "Yo no tengo por qué regresar al Mainz, no tengo nada que me haga regresar allá. Hemos tomado la decisión con mi familia de regresar a nuestro país”, acotó.
De esa manera manera, Borja, quien anotó seis goles en el único torneo que jugó para los Camoteros, dejará un hueco más en las plazas de extranjeros del equipo, en el que el único seguro hasta el momento es Gabriel Pereyra.
Por su parte, Jesús López Chargoy, socio del equipo, confirmó que la directiva ha mantenido pláticas avanzadas con el arquero Mario Rodríguez, así como el defensa Diego Cervantes, además agregó que está contemplada la llegada de un brasileño y un argentino.
"En el caso de Diego Cervantes y Mario Rodríguez hay que hablar con la gente de América, con la gente de Estudiantes, así que al día de hoy no hay nada, hoy no hay nada firmado”, señaló el directivo.
Félix Borja anuncia su salida de Puebla para regresar a Ecuador
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013