JUAN CARLOS ÁLCANTARA
El estratega del Puebla, Juan Carlos Osorio, reconoció que la falta de contundencia mostrada por su equipo fue la clave para que el Puebla no sacara un resultado positivo de su visita al Hidalgo, razón por la calificó de injusto el resultado.
"Sí (fue injusto), pero al final el futbol no es de merecer. Cuando tuvimos las oportunidades no las concretamos y al final creo que ellos fueron más clínicos en la finalización de las jugadas de gol que tuvieron”, dijo el timonel, quien dejó en claro que los problemas extra cancha que vive la institución no fueron los responsables de este resultado negativo.
"Yo creo que lo más fácil sería decir que sí (afectó), y me imagino que a cualquier ser humano y a cualquier deportista, me imagino que esa situación fue muy incómoda. Yo prefiero no escudarme en esa situación, prefiero hacerme responsable de lo que paso en la parte deportiva y a seguir trabajando”.
Finalmente, el entrenador sudamericano aceptó estar preocupado por el aspecto físico del equipo, esto debido a que sus jugadores se resintieron en el segundo tiempo ante los Tuzos.
"Por lo visto hoy, no. Creo que competimos bien hasta los diez, quince minutos del segundo tiempo, y de ahí para adelante Pachuca fue más, No tuvieron demasiadas oportunidades pero las que tuvieron las concretaron.
"Pienso que jugamos un muy buen primer tiempo, creo que tuvimos mejores opciones, fallamos nuevamente en la definición y ellos se fueron en ventaja, el equipo mostró coraje para nivelar un partido que iniciamos perdiendo y en el segundo tiempo fue totalmente diferente el equipo”, sentenció.