'El Lorito' Jiménez no le guarda rencor al Santos

|
DANIEL GÁMEZ
| 01 Ene, 2013

KARLA UZETA

Walter Jiménez fue un referente del Santos durante ocho torneos cortos, sin embargo, la campaña pasada tuvo que salir de Torreón por no entrar en planes del cuerpo técnico, y emigrar al Gimnasia de Argentina; hoy el Lorito está de vuelta en el futbol mexicano con el Puebla y aseguró que no tiene ningún rencor hacia los Guerreros.

"Estoy muy contento porque me fui por la situación de que no estaba contemplado y fue muy de repente, me enteré después del Draft que era por un sobrecupo de extranjeros en Santos, pero la
intención era volver, y gracias a Dios me pude arreglar para jugar con el Puebla.

"No, resentimiento no hay. En Santos me dieron todo, tuve un título, y esto fueron situaciones que no se tenían contempladas, pero sí me fui con un poquito de bronca porque era injusta la salida, pero uno se tenía que ir y me tocó a mí, y no tengo ningún resentimiento para nadie.

Ahora estoy de vuelta, que era lo que quería y ya veremos qué pasa”, expresó el mediocampista, quien llegó a Puebla por seis meses a préstamo.

En tanto, el volante argentino aseguró que a pesar de que se fue a Argentina seis meses, no cambió en nada, por lo que es el mismo de siempre y así lo demostrará en un equipo que, desde su punto de vista, dará de qué hablar para el siguiente torneo

"Soy el mismo, sólo fueron seis meses, y hay que cambiar el chip muy rápido. Yo ya jugué en este futbol y sé cómo se hacen bien las cosas, que es comprometiéndose.

"A este equipo lo veo bien, está muy sólido y creo que se armó un grupo muy lindo para hacer cosas importantes”, dijo Jiménez.