'El juego estaba para cualquiera': Lapuente

Lapuente saluda a Torres Servín de los Pumas | MEXSPORT
|
| 11 Mar, 2013

 ÁLVARO CRUZ

Manuel Lapuente indicó que la derrota ante los Pumas fue más cuestión de fortuna que superioridad del rival, pero no deja de molestarle el hecho de haber caído en el último minuto.

"No estoy satisfecho ni contento, pudimos haber hecho más, jugaron al cien, intentaron por todos los medios, Alustiza y Romo jugaron bien arriba pero perdimos, en la media cancha equilibramos con González, pero no la metimos.

"No, creo que lo mismo hicieron ellos que nosotros y las oportunidades se crearon para los dos lados, el juego estaba para cualquiera, había que meter el gol y ellos tuvieron fortuna porque Bravo apenas alcanzó a tocarla".

El técnico consideró que el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez no fue del todo bueno, pues hubo jugadas que no marcó.

"Yo no sé si todo lo que pasó, de lo que se habló en la semana de que los acuchilló (Rodríguez) influyó, pero pudo haber cierta presión, detallitos y empujones que no se marcaron, nunca hablo de los árbitros, pero da resultado hablar por lo visto".

Por otra parte, aseguró que la ausencia de Félix Borja pesó para su equipo, pues carecieron de gol.

"Puede ser, es un hombre importante en la delantera, tiene gol y eso nos faltó".

Lapuente aseguró que su equipo está mirando hacia abajo, no piensan en Liguilla sino en evitar el descenso, pues con los triunfos de Atlas y Gallos Blancos, combinado con su derrota, la lucha sigue cerrada a final de torneo.