AGENCIAS
Con goles espera retribuir el delantero colombiano Duvier Riascos la confianza que ha depositado en él la directiva de Puebla para traerlo como refuerzo del equipo, de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
"Estoy contento de estar aquí en Puebla, del recibimiento que me ha hecho el grupo técnico, dirigentes y compañeros, todos me han recibido de buena manera, espero responder de la misma forma, con buen futbol y muchos goles para que se nos den las cosas”, indicó.
Riascos, quien proviene del equipo Shangai Shenhua del futbol de China, mencionó que sólo le queda entregarse para poder demostrar sus cualidades futbolísticas.
"Vengo a trabajar con la misma mentalidad con la que trabajé allá (China) y trabajé en muchos clubes anteriores, espero que las cosas se me den positivas, hacer un buen papel y si es posible hacer lo mismo que en clubes anteriores, hacerlo de buena manera”, manifestó.
El elemento surgido del América de Cali comentó que su objetivo es tener una buena actuación para poder aumentar su estancia con el equipo de la "Franja”, luego que su contrato es sólo por la siguiente campaña.
"Mentalizarme fuerte para hacer las cosas bien, para salir por la puerta grande de acá, espero hacer un buen papel en estos seis meses y poder seguir con el club”, sentenció.
Puebla disputará este sábado un partido amistoso ante Pumas Morelos en punto de las 10:00 horas, a desarrollarse sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.