AGENCIAS
El mediocampista argentino Gabriel Pereyra tiene una "espina clavada" y su deseo es mantenerse en las filas del Puebla para la próxima temporada y poder pagarle a su afición la deuda que han adquirido con ella.
"Estoy contento en Puebla y me gustaría muchísimo seguir acá. Para el próximo torneo debemos contar con un buen plantel que ya no tenga más eso de no entrar a la Liguilla, porque las expectativas son grandes, tanto para mí como para el aficionado”, dijo.
Manifestó que ya no han tenido problemas con sus pagos, ya que en este momento la directiva va al corriente, algo que confió se mantenga.
"A nosotros no nos están debiendo nada, ahorita se termina el mes y recién termina se paga, el martes va a ser el pago, después quedará mayo, que nos va a tocar estar de vacaciones pero terminando el mes se va a pagar, como se ha pagado siempre, hay que sacar esa duda”, apuntó.
Por su parte, el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui afirmó que el conjunto de la "Franja" está listo para enfrentar el próximo domingo a Morelia y cerrar de la mejor forma el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
"Estamos enfocados bien, estamos listos para jugar el domingo y Morelia que está ahorita en el tercer lugar dependerá de los resultados del sábado para saber que quiere hacer frente a nosotros en el Cuauhtémoc”, sentenció.
La escuadra poblana recibirá el próximo domingo la visita de Monarcas, duelo a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas.
Desea Pereyra continuar en el Puebla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013