AGENCIAS
Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido Puebla no hacen perder la confianza al técnico Sergio Bueno, quien afirmó que están obligados a recuperarse en las seis fechas que faltan del Torneo Apertura 2011.
"Llegando al final del campeonato, necesariamente tenemos que levantar, dos derrotas no estaban en nuestro escenario de lo que teníamos contemplado, ahora tenemos que pensar en revertir la situación ante Cruz Azul", dijo.
Consideró que "se presentan las condiciones perfectas para hacer un partido de resonancia, de repercusión importante, tanto en la parte de puntos como en lo que pueda tener en la parte mediática".
Sergio Bueno lamentó que su equipo haya cometido ante San Luis las mismas fallas que venían presentando en los anteriores partidos.
"Digamos que las fallas volvieron a tener reincidencia en este partido, los mismos detalles de la derrota anterior, de que no fuimos muy determinados en las acciones de gol y que el rival convierte las pocas que genera", señaló.
El estratega explicó que "la jugada del primer gol la dejamos crecer y pudimos haberla frenado con antelación, después en el segundo tuvimos una desconcentración en pelota parada".
Finalmente, reconoció que pondrá mayor énfasis en ser un equipo con un mayor equilibrio, que aproveche las ocasiones que genere y no sea tan frágil en la defensa.
"Creemos que nuestra búsqueda está en eso, en tratar de hacer más goles, tener más llegada, ser más ambiciosos, saber que un solo gol no nos alcanza, pensar en hacer dos o tres goles en el partido y tratar de equivocarnos lo menos posible en defensa", concluyó.
La escuadra poblana continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la Máquina, a celebrarse en el estadio Azul el próximo sábado, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2011.