AGENCIAS
Puebla es un equipo que empuja todo el tiempo en busca de resultados, sin importar que vaya abajo en el marcador, por lo cual habrá que tener mucha atención, consideró el mediocampista de Cruz Azul, Israel Castro.
Para el volante de contención, debe pensarse en el cuadro de La Franja como en un equipo que juega en conjunto y no a base de individualidades.
"En sus partidos han hecho muchos goles, esto habla de que es un equipo ofensivo, que busca siempre apretar a pesar de ir abajo en el resultado, remontarlo. Entonces hay que estar muy atentos y continuar con el trabajo que hemos estado haciendo, me parece que se han estado haciendo bien las cosas", comentó Castro en rueda de prensa.
Luego de dos resultados consecutivos en los que no han podido imponerse en el Estadio Azul, y con la tabla de posiciones tan cerrada en el Apertura 2011, no pueden permitirse no aprovechar su condición de anfitriones.
"Hay que tener esa fe y esa convicción de ganar en casa, porque la tabla se ha puesto muy pareja y cualquiera puede estar en Liguilla o despegarse, no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos", señaló.
En este encuentro, se verá un interesante duelo en el mediocampo, donde Castro se verá las caras ante Gonzalo Pineda, quien apenas los dos torneos anteriores era el medio de recuperación de La Máquina.
"Esto va más allá de algún duelo personal que se pueda (dar), es más bien todo el equipo, no va a influir en nada si alguien está más topado con alguien", agregó.
Finalmente, indicó que "nosotros lo que queremos es ganar porque estamos en casa, estamos en un ascenso y esperamos que las cosas nos salgan, y queremos estar en los primeros lugares, como esperamos", concluyó.