Bueno ve ante Cruz Azul la última oportunidad para Puebla

|
ESTEBAN LÓPEZ
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Con la idea clara de que a su equipo no le alcanza un gol para ganar encuentros, Sergio Bueno, técnico del Puebla, aseguró que ante Cruz Azul deberán de eliminar los errores defensivos que tanto han afectado a los Camoteros.

Con sólo seis jornadas por disputarse en el Apertura 2011, Bueno reconoció que las posibilidades de calificar a la Liguilla se van reduciendo para su equipo, por lo que ante La Máquina no tienen otra más que ganar.

"Estamos llegando a la parte final del campeonato, necesariamente tenemos que levantar. Dos derrotas no estaban en el escenario, en lo que teníamos contemplado, pero ya están los resultados adversos y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en revertir la situación en este siguiente partido contra Cruz Azul”, indicó el estratega.

Puebla llegará al duelo de este sábado con la segunda defensa más goleada del torneo (19), situación que los tiene ubicados en el lugar 14 de la tabla general con 13 unidades, mientras que Cruz Azul es cuarto general con 18 puntos.

"Creemos que nuestra búsqueda está en tratar de hacer más goles, de tener más llegada, de ser más ambiciosos en ése terreno, de saber que un solo gol no nos alcanza, que tenemos que pensar en hacer dos, tres goles en el partido y tratar de equivocarnos lo menos posible en defensa”, expresó.

Los Camoteros no ganan en el Estadio Azul desde el 18 de abril de 2009 cuando en la jornada 14 del Clausura 2009 derrotaron a la Máquina 2-1 con goles de Alejandro Acosta y Ramón Núñez.

"Contra Cruz Azul se presentan las condiciones perfectas para hacer un partido de resonancia, un partido que tenga una repercusión importante tanto en la parte de puntos como en la parte mediática sabiendo que le vas a ganar un rival de los importantes, de los de jerarquía jugando de visitante”, explicó Bueno.

Por último, el técnico camotero sentenció que ante Cruz Azul su equipo debe ser agresivo y evitar que el rival tenga el control de la pelota, pues cuenta con elementos que son muy peligrosos a la ofensiva.