Bueno espera el arreglo de De Pinho y Gabas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Aunque la indecisión del brasileño Robert de Pinho y del argentino naturalizado mexicano, Pablo Gabas, lo tiene intranquilo, el técnico del Puebla, Sergio Bueno, dijo estar satisfecho con lo que la directiva le contrató de cara al Apertura 2011.

A minutos de partir a Acapulco para iniciar formalmente la pretemporada, Buen también apuntó que en caso de que De Pinho y Gabas no puedan o no quieran ser parte del Puebla, ya tiene otras opciones para suplirlos.

"Estoy plenamente satisfecho, aunque tengo que dejar establecido que nos hacen faltan dos jugadores extranjeros, y culminar también la negociación de Robert de Pinho y la de Pablo Gabas que son jugadores con los que ya se habló pero que falta aterrizar los detalles de su contratación y que esperamos que no haya ningún contratiempo.

"Ahora, lo de Robert y Gabas no me quita el sueño, si ellos no quieren venir pues entonces lo dejaremos por la paz y traeremos a otros jugadores que estén convencidos de ser parte de este equipo”, explicó el técnico.

Los Camoteros tuvieron la mañana de este lunes su última práctica en Puebla para por la tarde partir a Acapulco con un total de 36 jugadores, entre los que destacan los refuerzos Gonzalo Pineda, Daniel Osorno, Diego Cervantes, Tony López, Alan Zamora,  Aldo Polo, Francisco Pizano, Isaac Romo, Lucas Silva y Cesáreo Victorino entre otros.

Por otra parte, Bueno reconoció que es muy probable que de un momento se dé la contratación del ofensivo argentino Damián Rodrigo Díaz, quien en la recién terminada temporada jugó para el Colón de Santa Fe.