Borja reconoce inferioridad de Puebla ante Pumas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA

Molesto por la derrota y decidido a dar lo mejor de sí pese a que todavía no está al 100 por ciento de la lesión que lo marginó de la jornada pasada, el ecuatoriano Félix Borja expresó que el Puebla tiene que corregir errores para que lleguen los resultados.

"No tuvimos muchas jugadas claras, no fuimos muy contundentes a la hora de estar frente al marco, pero vamos  a ver qué pasa el próximo partido, esto ya es historia y vamos a corregir los errores para seguir mejorando”, dijo el goleador poblano.

Borja explicó que es un jugador con mucho temperamento al que le molesta que las cosas en su equipo no salgan bien, pero aclaró que en ningún momento ha cuestionado la forma en la que José Luis Trejo ordena los cambios en el equipo.

Por otra parte, el paraguayo Nelson ';Pipino'; Cuevas reconoció que al Puebla se le complican las cosas tras la derrota ante Pumas, pero que el equipo está con mucho optimismo para revertir la situación el próximo sábado ante Pachuca.

"Las cosas se complican, pero no queda más que trabajar día a día y tratar de sacar los resultados. El futbol mexicano es complicado y vamos a meterle con todo, con muchas ganas y mucho optimismo para tratar de sacar unos puntos fuera de casa y luego en casa tratar de ganar otra vez”, dijo el jugador guaraní, quien apenas suma 39 minutos en las cinco jornadas que se han disputado en el Clausura 2011.

"Contento por el hecho de que pude entrar un poquito de más minutos. Yo me siento bien, pero la decisión técnica es la decide quién juega y quién no, así es que hay que respetar eso. Yo desde mi posición lo único que me queda es ayudar del lugar donde me encuentre y dar el todo en cada partido”, agregó.