Borja, casi descartado para el duelo ante Pumas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA

Todo parece indicar que por segunda jornada consecutiva los Camoteros no contarán con los servicios de su goleador, el ecuatoriano Félix Borja, quien sufre una lesión muscular grado dos.

Fue el jefe de servicios médicos del Puebla, Gerardo Toledo, quien dio a conocer la noticia tras someter al jugador a una resonancia magnética, y el galeno señaló que por la experiencia que tiene en este tipo de lesiones ve muy difícil que Borja pueda ser tomado en cuenta para el domingo ante Pumas.

"Salió una lesión muscular grado dos, es un desgarrito muscular. Vamos a rehabilitarlo y llevarlo día a día para ver si nos alcanza para el domingo”, dijo Toledo.

"Por mi experiencia veo muy complicado que pueda jugar, hay remotas posibilidades, pero obvio que tenemos que hacer todo para que pueda estar. Lo importante es que el jugador quiere estar el domingo ante Pumas”, agregó.

Borja se lesionó el jueves pasado del músculo de la pierna izquierda y de acuerdo con Toledo, será hasta este miércoles, justo en el sexto día de su lesión, cuando ya comience a realizar ejercicios entre los que se encuentra el trabajo de gimnasio, pero la idea es no apresurar al jugador.

Mientras tanto, Toledo aseguró que la directiva del Puebla ya decidió que Borja no haga el viaje a La Ceiba para responder al llamado de la Selección de Ecuador que el 9 de febrero chocará en amistoso ante el local Honduras.