FRANCISCO ONTIVEROS
El volante ecuatoriano de Santos, Christian Suárez, se mostró motivado tras marcar una de las dos anotaciones en la victoria de su equipo ante Dorados, en duelo amistoso que se disputó el miércoles en el TSM. Reconoció que los laguneros no están en un nivel óptimo, sin embargo, espera que mejoren para la primera jornada del Apertura 2012.
"Para ser sincero sí nos ha faltado un poco de nivel; ya estamos cerca del torneo y queremos iniciar bien y creo que no habrá excusas para esos días, trabajaremos para estar bien y a punto para poder comenzar con el pie derecho en la primera fecha (ante San Luis).
"Todos los goles cuentan; sean partidos amistosos u oficiales, marcar para uno siempre es muy bueno hay que seguir trabajando y pensar ya en lo que se viene, esperando arrancar bien el torneo, y estar peleando ahí en los primeros puestos como se ha hecho en estos últimos años”, aseveró.
A pasar de no ser un goleador nato, el ecuatoriano admite que espera ganarse un lugar en el 11 de Santos y posteriormente trabajará para realizar la mayor cantidad posible de goles para ayudar al equipo.
"La verdad soy de los pocos jugadores que prometen algo, siempre lo demuestro en la cancha, esperemos, si Dios quiere, primero estar bien y ganarme un puesto, ya que será difícil porque hay muy buenos jugadores, y después lo que venga, espero marcar muchos goles, ya que eso es lo más importante”, finalizó Suárez.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD