‘Siempre le deseo lo mejor al Piojo, pero voy a ganarle': Cejas

|
MEXSPORT
| 17 Feb, 2012

JAVIER CARMONA

A pesar de que Mauro Cejas sostiene una gran amistad con Miguel Herrera, el ofensivo del Pachuca, no duda en enviar un mensaje al ahora técnico del América: "voy a ir a ganarle”. El argentino no olvida que gracias al Piojo regresó al futbol mexicano, pues una lesión lo había obligado a poner pausa a su carrera en México.

"Hay una amistad con Miguel. Cuando me fui de Monterrey, me fui a Perú dos meses a recuperarme de una lesión, yo no lo conocía, pero él me aguantó hasta el último con Tecos, me dijo: ‘si me dices que vas a venir, te espero’; llegué una semana antes de empezar el torneo y son cosas que marcan a los entrenadores. Siempre le deseo lo mejor, sabe que es así, pero sabe que este fin de semana voy a querer ganar, voy  a ir a ganarle, de eso que no le quede ninguna duda, ése es el mensaje que le quiero decir”, dijo el ‘Pitu’, quien compartió que en algún momento el Piojo mostró interés de llevarlo al Nido.

"Yo sé que sí, él de su parte me dijo que me tenía en sus planes; cuando estaba en Tecos, me dijo que algún día iba a dirigir al América. Lo primero que hice fue llamarlo y felicitarlo, porque sabía que él iba a llegar por la capacidad que tiene; en ningún momento hubo de mi parte decirle llévame al América, porque él sabía que yo recién había llega al Pachuca. No hay que mezclar la amistad con lo laboral. Es un técnico que seguramente estará dirigiendo a la Selección”.

De igual forma, Cejas externó su deseo de marcar ante las Águilas, para seguir con su romance con el gol: "Me tocó la oportunidad de hacer dos goles contra Toluca y uno más contra Estudiantes, de seguir así sería muy lindo. A uno le gustaría convertirle al América, a cualquier jugador le gustaría, pero sería algo muy lindo para seguir con la racha de los goles”, indicó.

Y aunque el argentino sabe que América atraviesa una crisis de resultados en el Estadio Azteca, pide no confiarse pues es conciente de que en cualquier momento las Águilas pueden emprender el vuelo: "América es un rival que tenemos que respetar, sabemos que tiene grandes jugadores, que no se les han dado los resultados de local, pero no hay que llevarse por estadísticas, así que hay que respetarlo”, explicó.