ALEX LINDORO
El jugador del Pachuca, Gerardo Rodríguez, advirtió que el equipo de Santos Laguna es un rival que cuenta con calidad en todas sus líneas, por lo que los Tuzos deberán estar atentos y no ceder en ningún sector de la cancha cuando los enfrenten este sábado, en el debut de ambos en el Torneo Clausura 2012.
"Nos hemos estado preparando bien para el inicio del torneo y esperamos que sea un buen partido. Todo Santos en conjunto es peligroso, tanto su ofensiva como su defensa, sabemos que son muy fuertes en todas sus líneas, y además están de locales donde también se hacen fuertes con su gente”, agregó.
"Pero nosotros estamos bien preparados para lo que es el inicio del torneo, comenzar con Santos y hacer bien las cosas para sacar un buen resultado de allá”, comentó el canterano tuzo.
Sobre el porcentaje de juego con el que los Tuzos llegarán a la jornada inaugural del Clausura, Rodríguez afirmó que el equipo iniciará el certamen con un nivel cercano al óptimo.
"Estamos muy cerca de lo que es el cien por ciento. Hemos trabajado muy duro para la pretemporada, el equipo está consciente de que desde la primera fecha debemos empezar a sumar y así vamos a salir. Llevamos un porcentaje alto que trataremos de reflejar en la cancha”, finalizó.
Rodríguez advierte de la peligrosidad de Santos
FOTO: MEXSPORT
|
| 06 Ene, 2012