ÁLVARO CRUZ
Efraín Flores afina detalles en su equipo para iniciar con el pie derecho el Apertura 2011 ante el Santos Laguna en el Estadio Hidalgo, por lo que sólo espera la incorporación de Segundo Castillo para contar con cuadro completo. El estratega piensa que el Pachuca está comprometido a ganar todo.
"Definitivamente por el esfuerzo que ha realizado nuestra directiva y el apoyo de nuestra afición nos compromete a poner la vara muy alta y buscar los mejores resultados, eso indica conseguir objetivo por objetivo, la idea es primero ganar el sábado ante Santos, después ganar la mayor cantidad de puntos que te permita calificar”.
Flores indicó que Jaime Ayoví ya entrenó al parejo de sus compañeros, superando la lesión que le aquejaba en una costilla y que lo marginó de la Copa América, sin embargo tendrán que observar su evolución para tomarlo en cuenta en los partidos.
"Viendo cómo funciona (Jaime Ayoví), ya se integró prácticamente al cien por ciento a los trabajos, eso es una buena señal, vamos a ver como evoluciona en la semana, y todavía esperemos también porque falta Segundo Castillo que estará por llegar entre mañana y pasado, ya para tener plantel completo, pero lo del caso de Ayoví lo iremos evalúan do día tras día”.
Señaló también que existe tranquilidad en cuanto al trabajo que realizaron en la pretemporada pues hicieron bien las cosas, de acuerdo a los planes que se trazaron al inicio, por lo que se siente emocionado de empezar la temporada.
"Primero con la emoción de arrancar un nuevo torneo, pero con la tranquilidad de haber hecho una buena pretemporada, estamos preparados para iniciar contra el Santos, pero los resultados han sido positivos en todas las tareas que nos propusimos hacer”, finalizó.
Por otra parte, se dijo que mañana podrían reunirse directivos del Liverpool con los del Pachuca y la familia de Marco Bueno, para cerrar el contrato que enrolaría al campeón mundial Sub-17 con los Reds por 5 años en sus fuerzas inferiores.
Refrenda Efraín Flores su compromiso con afición de Pachuca
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013