Paleta Esqueda quiere seguir brillando lejos del América

FOTO: JORGE NERI
|
| 02 Ene, 2012

NANCY DE LA PEÑA

Enrique Esqueda tuvo un cierre de año un poco complicado. El delantero del Pachuca sufrió una fractura en la mano derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Afortunadamente para él, la operación fue exitosa, por lo que de inmediato se incorporó a los entrenamientos con su equipo. Ahora sólo le resta seguir las indicaciones de su médico para estar al cien por ciento en el inicio del torneo Clausura 2012.

En la parte profesional, el jugador tuvo un 2011 de cambios favorables, pues, luego de cinco años, salió de las filas del Club América, se incorporó a los Tuzos, donde logró ser titular y destacó por sus ocho goles a lo largo del torneo, los cuales fueron de gran ayuda para que el equipo clasificara a la Liguilla.

Las fiestas decembrinas son muy importantes para Esqueda. El jugador considera que es una de las pocas ocasiones que tiene oportunidad de estar con toda su familia. Por eso, en cuanto tiene tiempo libre, adquiere los regalos que dará a sus seres queridos y planea el viaje a Querétaro, lugar donde radican sus familiares.

El jugador disfruta de las tradiciones mexicanas, sobre todo de la cena, donde puede olvidarse de la dieta y saborear muchos de sus platillos favoritos. Esqueda desea un 2012 lleno de éxitos, salud, tranquilidad, amor y felicidad para su familia, y seguir dando pasos importantes en su vida profesional.