Pachuca reconoció el terreno de juego del Hazza Bin Zayed Stadium y a pocos días de disputar su segundo compromiso en el Mundial de Clubes, Jesús Martínez, presidente del equipo, reconoció que el conjunto de los Tuzos siente la presión y ansiedad por enfrentar a Gremio en la instancia de Semifinales, sin embargo, aseguró que el cuadro dirigido por Diego Alonso no puede verse en el último partido del certamen debido a que cada juego lo encaran como una Final.
"Reconocimos la cancha y después de tanto tiempo que hemos estado esperando la oportunidad veo a los jugadores con tranquillidad, con nervios y ansiedad de que ya quieren que empiece el juego. Vamos contra un rival que viene con un ritmo muy bueno, que acaba de ganar la Copa Libertadores y nuestra final es contra el Gremio, ya veremos que nos depara el destino", mencionó Martínez para Marca Claro.
Además, el mandatario del cuadro mexicano resaltó que Pachuca siempre tiene el objetivo de marcar la pauta en cuanto a competencias internacionales se refiere, pues son el único club de México que consiguió una Copa Sudamericana.
"Pachuca siempre está tratando de hacer historia, cuando representamos internacionalmente a México nos gustan estos retos, hemos ganado varias copas de Concacaf, la única Sudamericana y este es nuestro cuarto Mundial de Clubes pero hemos tenido actuaciones muy decepcionantes. Este torneo se ha preparado de una forma muy especial, se han cuidado todos los detalles siempre respetando a los rivales", agregó.