ALEX LINDORO
Néstor Vidrio, quien llegó como refuerzo a Pachuca en este receso invernal, agradeció la confianza que tanto la directiva tuza como el técnico Efraín Flores han depositado en él a unos días de que el equipo inicie su participación en el Clausura 2012.
"La adaptación fue muy rápida y eso te ayuda a hacer bien tu trabajo, entonces trataremos de, poco a poco, ir mejorando porque faltan unos aspectos todavía por mejorar en lo personal y en lo grupal, y yo creo que eso es normal tras una pretemporada", comentó.
Vidrio podría iniciar como titular ante Santos de acuerdo a lo trabajado hasta ahora por Efraín Flores, quien podría alinearlo en la defensa central junto a Leobardo López y Javier Muñoz Mustafá. Y aunque asegura que lo más importante será el resultado ante los laguneros, no oculta sus deseos de arrancar como titular desde la Fecha 1 del campeonato.
"Me siento bien porque el profe me esta dando la confianza y esperemos que sea un arranque bueno para el equipo. Independientemente de quien esté, el equipo tiene que sumar y esperemos estar dentro de los once. He platicado con él y estoy muy contento, he hablado con él aspectos deportivos y trato de cumplir siempre las expectativas que tiene hacia mi.
"Yo agradezco porque es un gran reto para mí estar aquí y tener la posibilidad de pelear otras cosas. Eso lo tomaré con toda la seriedad para hacer las cosas bien y cumplir las expectativas que la directiva tiene hacia mi", agregó.