ALEX LINDORO
Pachuca viajó al Distrito Federal para encarar este domingo al América dentro de la jornada 7 del Clausura 2012, en donde buscarán mantener el invicto en el torneo, además de continuar con su paternidad sobre las Águilas, con quienes no pierden desde el Apertura 2007.
El defensa Néstor Vidrio, quien podría aparecer como titular tras entrenar toda la semana en el once inicial del técnico Efraín Flores, aseguró que ambos equipos van por buen camino, por lo que augura un juego parejo sobre la cancha del Estadio Azteca.
"Es un partido complicado. Siempre, siendo América, se complica, y de vista más. El equipo de América viene haciendo bien las cosas, y nosotros también, Pachuca viene de menos a más. Simplemente hay que tratar de hacer un buen partido”.
El jugador advirtió que más allá de su línea ofensiva, los Tuzos deberán tener cuidado en todas las líneas de la cancha, pues reconoce la calidad del plantel americanista.
"Hay que preocuparse por todo el equipo. Todos son buenos jugadores, América tiene un buen plantel, buen equipo. Tenemos que tener mucho cuidado en todos los aspectos. En la semana lo trabajos, no tenemos que regalar nada contra ellos, simplemente hay que llevarlo a cabo mañana”.
Son seis años los que tiene el América sin vencer a los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula. Desde entonces, Pachuca suma 3 triunfos en sus últimas 4 visitas, y el defensa, confía en poder continuar con tal hegemonía.
"Conozco las estadísticas, esperemos que se repita, que salgamos con el triunfo y que nos pongamos arriba en la tabla. Pachuca es un equipo importante que está preparado para esto y será un gran partido”, finalizó.
Respecto al veto impuesto por las Chivas y abalado por la FMF hacia el trabajo de Récord, evitó ‘entrar en polémica’ como él mismo afirmó, y se limitó a comentar que "son cosas de la Federación y de todos los dueños, uno las respeta, y los clubes las respetan”.