KARLA UZETA
El defensa de los Tuzos, Leobardo López, reconoció que ven lejos la calificación, razón por lo que reiteró que este domingo deben de ganarle a Pumas en Ciudad Universitaria pues de lo contrariola posibilidad de estar dentro de la Liguilla estará más inaccesible.
"Sabemos que necesitamos un buen resultado porque si no ya terminamos el torneo. Llevamos varios partidos de esa manera y cada vez se acorta más el tiempo y la posibilidad (de calificar) y si no sacamos un resultado bueno mañana, esa posibilidad se va”, expresó el zaguero quien ve a los universitarios como una escuadra difícil de vencer, pero no imposible.
"Pumas es un gran equipo que se armó para pelear cosas importantes, que ha ido mejorando en los últimos partidos y sabemos que será muy difícil, pero vinimos por los tres puntos y vamos a jugar con mucha garra y entrega, lo que será fundamental y ojalá que las opciones que generemos las podamos concretar”.
Finalmente, Leobardo López descartó que las bajas (Héctor Herrera, Paulo Da Silva, Segundo Castillo, Jorge Hernández y Mauro Cejas) que el equipo tiene tanto por convocatorias como por lesión resulten determinantes para el partido en CU, pues aseguró que tienen gente capaz de hacer un buen trabajo: "Son bajas importantes, jugadores que están fuera por lesión o por selección, pero hay jóvenes que tienen muchas ganas y que se les presenta una oportunidad grande y todos confiamos en ellos”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD