Julio Gómez se siente poco valorado en Pachuca

FOTO: MEXSPORT
|
| 22 Ene, 2012

 

 

MARIO PALAFOX | IVÁN CAÑADA

Julio Gómez está molesto. El Campeón del Mundo Sub-17 no encuentra respuestas en Pachuca, que no le ha dado continuidad en el primer equipo, por lo que considera emigrar a otro equipo en México o buscar una oportunidad en Europa.

"Siento que pasó lo del Mundial y hasta ahí. No sé qué planes tengan Andrés (Fassi) y Jesús (Martínez) para mí; quizá pusieron primero a Marco (Bueno). No sé si tenga problemas con el club o con Efraín; no he tenido ninguna discusión con ellos. No sé por qué no me han dado la continuidad”, expresó el ganador del Balón de Oro de la Copa del Mundo México 2011.

El mediocampista está lleno de incertidumbre, pues asegura que la directiva hidalguense le hace muchas promesas, pero en eso se quedan.

"Me dicen cosas que no veo. Me dicen que ya vendrá mi oportunidad y no me la dan; mejor que no
me digan nada, porque no llega. Yo sigo trabajando en la Sub 20”, añade, molesto, Gómez, quien tampoco fue considerado en la lista de la Selección Sub 18 de Mario Arteaga, que se concentrará esta semana en el Centro de Alto Rendimiento.

La ‘Momia’ no está nada conforme, por lo que platicará con Fassi y Martínez, vicepresidente y presidente de los Tuzos, respectivamente, para negociar su salida del club y buscar acomodo en otra
escuadra. Incluso, no negó que le gustaría mudarse a la Comarca Lagunera.

"Me gusta la filosofía de Santos; lo que tiene el equipo, sus grandes conjuntos. Esperemos ahí o buscar en Europa, aunque eso (salir del país) se puede dar hasta los 18; ahora tengo 17 y no puedo. Quiero Europa. Yo no tengo nada firmado con Pachuca”, reveló.

Julio realizó el gol, de último minuto, que le dio a México el pase a la Final, luego de que se había cortado la cabeza, con una espectacular chilena que enmarcó el dramático momento.

"Nunca he preguntado por qué Marco (Bueno) sí; se lo dejo a su criterio (de la directiva). No me siento bien con Pachuca porque no me ha dado la confi anza. Pero sigo trabajando”, aceptó Julio.