REDACCIÓN RÉCORD
Hugo Sánchez, entrenador de los Tuzos del Pachuca, no esperaba tantos cambios del León en la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, señaló que esa situación fue factor para cargar con la derrota.
"Yo creo que es una prueba muy buena, una semana antes de empezar la competición, jugar ante dos equipos y la exigencia fue mayor, yo planeaba el partido de la próxima semana en Cancún, aguanté haciendo cómo en un juego de liga con tres cambios, jugar contra un rival que cambia a ocho jugadores es enfrentar a dos equipos, fue un muy buen ensayo, nos sirve muchísimo, pero nos hubiera gustado ganar".
Respecto a la ausencia de Nery Castillo, aclaró que fue por precaución, "Nery tuvo una molestia en la parte posterior del muslo en el juego ante Puebla, no estuvo por prevención".
Hugo bautizó al León cómo su primo, y espera que en la temporada regular puedan ganarles.
"Somos primos, todo lo qué digan es mentira, es una disputa de primos muy buena, ojalá en la competición nos toque ganar", finalizó el estratega.
Por su parte, Mauro Cejas comentó que el equipo se armó para pelear con todo en el torneo y estar en los primeros planos.
"El equipo se armó para pelear los primeros planos, ahora con los refuerzos que vinieron, vamos a pelear el torneo", aseguró el delantero argentino.
Respecto a la derrota ante el León, comentó que es un partido de preparación, por lo que está consciente de que el equipo puede dar más.
"Son partidos de preparación, este equipo puede dar mucho más, nosotros buscamos que estos juegos amistosos nos sirvan para encarar el torneo", explicó el Pitu.
"Nosotros no vamos a querer perder, más alllá de ser hermano o primos, Pachuca no quiere perder", añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD