JONATAN PEÑA
El nombre de Héctor Herrera ha estado vinculado en la últimas horas a Chivas; sin embargo, el juvenil azteca desconoce cualquier acercamiento entre directivas y se dijo contento ahora con Pachuca. Su excelente actuación en el torneo Esperanzas de Toulon seguramente ha traído la mirada de clubes europeos aunque hasta el momento nada formal, asegura.
"No había escuchado el rumor (de Chivas) pero estoy contento en Pachuca, hay que esperar la decisión de los presidentes y a ver qué es lo que pasa”, refirió el mediocampista, quien como cualquier jugador sueña con el Viejo Continente, y en su caso, le gustaría emigrar de los Tuzos y no de otro club azteca.
"Donde estoy ahorita es un muy buen club, y si tuviera que salir fuera de México, me gustaría que fuera de Pachuca. De clubes de Europa, la verdad no ha habido ningún acercamiento, pero esperemos que pueda haber alguno, es uno de mis sueños y mientras estoy a gusto en Pachuca y hay que esperar a que decidan los directivos”, enfatizó.
A su llegada a México tras un viaje largo desde Francia, Herrera aún traía consigo el dulce sabor de que ganaron el torneo de Toulon.
"Era importante ganarlo, es un torno con mucha tradición y creo que lo enfrentamos de la mejor manera. El equipo está para competir con cualquier selección y lo ha demostrado”, dijo de cara a los Juegos Olímpicos.
Más allá de alabar que fue catalogado como el mejor jugador del torneo, el contención de los Tuzos resaltó la labor grupal.
"Lo importante era la preparación del equipo, se consiguieron buenas cosas. La presión siempre va a existir de la misma manera, ganes o pierdas, y hay que continuar trabajando para seguir cumpliendo objetivos, esta vez se logró”, apuntó.
Héctor Miguel sabe que el nerviosismo aún estará presente hasta que Luis Fernando Tena decida los hombres que acudirán a Londres.
"Van a haber cambios, hay que enfrentar las consecuencias y esperar la lista final”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD