GERARDO CAMPA
Leobardo López, capitán de los Tuzos del Pachuca, considera que el juego de la jornada 13 ante Pumas, es complicado.
"Contra Pumas va a ser muy complicado, es el partido clave, si no ganamos es difícil meternos a Liguilla, los resultados se han combinado y mantenemos las posibilidades pero si no sacamos buen resultado, las oportunidades se agotan. Vamos a tratar de hacer un juego inteligente y sacar el triunfo".
López ya se ha enterado que se espera un gran recibimiento de las porras de Pumas para Hugo Sánchez, situación que no los va a desconcentrar.
"Nosotros nos concentramos en lo que vamos a hacer dentro de las cancha y en conseguir los tres puntos".
El defensa central sabe que hay buen plantel en los Tuzos del Pachuca, por lo que espera que las ausencias que tiene el equipo por ser Fecha FIFA, se pueden cubrir bien.
"Hay confianza en los futbolistas que van a estar y creemos que con ellos podemos lograr el objetivo, a partir de cuatro seleccionados se pudo posponer el juego, pero solamente tenemos tres y con el plantel que hay buscaremos un buen resultado".
Leobardo sabe de la peligrosidad de los delanteros de Pumas, sin embargo, tiene confianza en neutralizarlos.
Pachuca se ubica en la posición 13 de la tabla general del torneo Apertura 2012, con 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD