Guille Franco espera rendir mejor tras volver de lesión

|
MEXSPORT
| 21 Feb, 2012

AGENCIAS

El tiempo de aclarar situaciones ya quedó atrás para el delantero Guillermo Franco, pues aseguró que ahora solo mira hacia adelante y quien lo entendió así ya lo hizo y quien no puede pensar lo que quiera de él.

"Lo que dije ya lo dije, lo que tuve que aclarar lo hice, hay gente que seguirá así siempre, que no esté de acuerdo con lo que pudo haber sucedido, con lo que pude haber dicho, ya aclaré lo que debía y ya está. Ya hablé, ya expliqué, ya dije, la gente que lo quiera entender que lo entienda", dijo.

Franco también consideró que el haber sido operado de apendicitis apenas en el inicio fue un factor que lo afectó mucho para tener una mayor presencia en la cancha, algo que busca corregir cada día en los entrenamientos.

"Lamentablemente vuelvo de la operación, me hace perder bastante peso y venía trabajando bien, eso me postergó bien el trabajo y nada, ahora trabajando semana con semana para sentirme lo mejor posible", externó.

Asimismo, destacó que no es nada sencillo poder ganarse un lugar en el aparato ofensivo de Tuzos, dada la calidad que existe en cada uno de los delanteros que hay en el equipo hidalguense.

"La competencia es importante, es una competencia fuerte, pero sana, creo que es bueno que todos estemos trabajando al 100, así nadie se relaja porque saben que si se relajan pueden perder el puesto, tratando de ponerla difícil al ´profe´ Efraín (Flores) a la hora de elegir", concluyó.