Flores reconoce que Pachuca se relajó luego de tener la ventaja

|
JORGE BARAJAS
| 01 Ene, 2013

ANA BETANCOURT

Tras ir ganando el encuentro ante Estudiantes en calidad de visitante por 1-0, Pachuca se relajó y dejó espacios que los zapopanos aprovecharon para darle la vuelta al juego.

Así lo aceptó el entrenador de los Tuzos, Efraín Flores al término del encuentro, quien expresó que les faltó la fuerza para buscar el segundo gol que les diera tranquilidad. Sin embargo Flores reconoció el trabajo de su rival.

"(El equipo) Pudo haberse relajado un poco y también Estudiantes adelantó líneas, ingresó Ruíz y eso pudo haberles dado más fuerza, fue un poquito de las dos cosas", confesó.

Reconoció la irregularidad de su equipo, que vino de ser contundente en casa ante Toluca la jornada pasada en la que ganaron 3-0 y en el partido de ayer no lograron ampliar la ventaja en el Tres de Marzo, la falta de contundencia los mató.

"Es una derrota para nosotros a final de cuentas lo más importante es analizar que fue lo que nos pasó, por qué el equipo no fue contundente, por qué dejó de hacer lo que estaba haciendo y lo que estaba haciendo bien", dijo.

Aclaró que no trataron de defenderse, sino simplemente no entendieron el esquema del rival y el entrenador de los universitarios, Raúl Arias le ganó la partida con los cambios. Hernández y Borja no lograron acoplarse al juego, mientras que los emplumados Pony Ruíz y Hérculez Gómez sí pesaron.

Evitó hablar sobre la expulsión a Jaimen Ayoví, ya que argumentó: "No me gusta hablar de los árbitros".