Flores admite que aún les pesan los puntos perdidos ante Tigres

|
MEXSPORT
| 01 Mar, 2012

ALEX LINDORO

El director técnico del Pachuca, Efraín Flores, admitió que aún pesa la forma en la que dejaron escapar dos puntos ante Tigres en el último minuto. Aseguró que irán a enfrentar al Atlas el próximo sábado con la consigna de no dejar ir más unidades en su lucha por los primeros puestos de la clasificación general.

"Esa es nuestra molestia, porque a pesar de que no jugamos un buen partido, lo llevábamos a favor y muchas veces hay que ganar esos juegos aunque no sea tan justa la victoria. Son dos puntos que a la postre te dan una mejor posición en la tabla

"Queremos escribir una página nueva contra Atlas y esperemos que las experiencias vividas nos sirvan como una plataforma de lanzamiento para lo que queremos ser, que es hacer algo importante", señaló el técnico Tuzo.

Ante este panorama, Efraín aseguró que en su partido de la fecha 9 del Clausura 2012, visitando el Estadio Jalisco, deberán encontrar respuestas a todo lo que se dejó de hacer en el último encuentro.

"Lamentablemente ya es un hecho ocurrido y no podemos hacer nada ante eso. Ya vimos que es un dolor muy grande y que son dos puntos muy valiosos que después pueden hacer falta. La idea es el qué sigue, qué respuesta le damos a haber dejado ir dos puntos contra Tigres, y la respuesta la tenemos que dar contra Atlas", sentenció.