REDACCIÓN RÉCORD
Mauro Cejas admitió que dolió la derrota ante el América en la cancha del Estadio Azteca. Según explicó el delantero del Pachuca, los tuzos tuvieron merecimientos para sacar un mejor resultado del coloso de Santa Úrsula, sobre todo porque maniataron a las águilas durante varios instantes del encuentro.
"La verdad sí duele. Quizás en el segundo tiempo nos quedamos un poquito atrás. Pero más allá de eso las situaciones las tuvimos, tanto ellos como nosotros y sí duele. Pero ya hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene.
"El gol cayó en un momento en donde quizás nos sentíamos muy bien. Creo que fue un partido un poco raro porque las situaciones las tuvimos. En el primer tiempo manejamos más el balón y fuimos superiores, y no quiso entrar”, aseguró.
Cejas lamentó fallas importantes del equipo a la hora de definir, sobre todo de compañeros como Jaimen Ayoví o Edy Brambila, y aseguró:”Sabíamos que el que hiciera el gol iba a sacar la ventaja y así se dio el partido”.
Pese al revés, Cejas está convencido de que el equipo de Pachuca puede trascender en el presente torneo, y asegura que la derrota no impide que los tuzos sigan buscando el objetivo de alcanzar la liguilla en este torneo.
"Yo no pensaba en el invicto, ni en esas estadísticas ni nada. Yo lo único que quería era que el equipo jugara bien y ganara”, finalizó.