ALEX LINDORO
Mauro Cejas no pudo ocultar el hecho de que, tras la victoria de Pachuca incluyendo un gol suyo sobre Tecos, el equipo tapatío se encuentre cada vez más hundido en la tabla de cocientes.
"Me siento medio raro, porque es un club que a mi me abrió las puertas a México. Si no fuera por ellos no estaría acá, la verdad confiaron en mi y ojalá que puedan salir adelante, yo creo que se van a salvar.
"Sí me quedé con sentimientos encontrados, medio raro. Yo quería ganar, no lo voy a negar, pero a veces es raro”, comentó.
El argentino aceptó que esperaba que los Estudiantes opusieran más recistencia que la ofrecida tras el 2-0 propinado por los tuzos.
"Quizá pensaba que iban a jugar más. Yo he estado en la situación de ellos y se te hace muy difícil, se te cierran los espacios, las cosas no se te dan y hay que remar en esa situación, estuve ahí y a veces no te salen las cosas".
Ya enfocado en el funcionamiento del Pachuca, Cejas se dijo satisfecho con el funcionamiento del equipo que, tras seis jornadas, ha conservado el invicto el el Clausura 2012.
"El equipo hizo un gran esfuerzo y por esos se consiguieron los tres puntos. Me pareció bien, justo. Tecos era un equipo que vino a correr mucho, que esta peleando el descenso y sabíamos que iba a ser muy complicado, pero hicimos el esfuerzo para tratar de hacer los dos goles, tuvimos posibilidades de hacer otros, pero no se dio", indicó.
Cejas anotóel segundo gol de Pachuca sobre los Tecos, y no festejótras conseguir el tanto que resultódefinitivo en la victoria Tuza.