GERARDO CAMPA
El argentino Mauro Cejas de los Tuzos del Pachuca se encuentra en duda para jugar el domingo ante Pumas en la fecha 13 del Apertura 2012, debido a que presenta una lesión en la rodilla. El futbolista salió de cambio en el juego ante León antes de que finalizara el primer tiempo.
"Me hicieron un estudio el domingo y salió un esguince de rodilla, la tengo inflada, hay mucho líquido, no se todavía si puedo jugar ante Pumas, me dolió mucho después de la jugada, trataba de regresar al campo ante León y no pude", apuntó Mauro.
La lesión llega en mal momento para los Tuzos, justo cuando se empalma una Fecha FIFA y tienen las ausencias de elementos de selección nacional y extranjera como Héctor Herrera, Paulo da Silva y Segundo Castillo, además de los juveniles Marco Bueno y Julio Gómez, quienes tiene actividad con la selección Sub 20.
"Es un momento donde el equipo necesita de todos, ojalá que pueda estar ante Pumas, habrá que espera que se desinflame la rodilla y ver si estaré listo".
Cejas ya recibió apoyo de su entrenador Hugo Sánchez y tiene confianza en recuperarse para el domingo.
"Uno quiere jugar siempre, hablé con Hugo, me preguntó cómo me sentía, ahora espero recuperarme para el fin de semana", declaró.
No todas son malas noticias para el equipo de la Bella Airosa, ya que Jorge Hernández podrá jugar ante Pumas, ya que a pesar de estar suspendido un juego, debido a las convocatorias a selección que tienen los Tuzos, por reglamento podrá ser habilitado y cumplirá su sanción hasta la jornada 14.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD