NATHALIE JUÁREZ
Dicen que todo cambio es para mejorar y el atacante Darío Carreño ve con buenos ojos su salida de Rayados, pues su llegada a los Tuzos del Pachuca significará tener mayor continuidad y la oportunidad de consolidarse en el Máximo Circuito.
"Es una buena etapa, es una gran oportunidad, a lo mejor voy a tener un poquito más de continuidad que es lo que quería y demostrar de lo que estoy hecho y esperemos que me vaya excelente", mencionó.
Carreño jugó nueve temporadas con los albiazules, luego de su debut en el Apertura 2008, el 11 de octubre ante los rojinegros del Atlas, a partir de esa fecha sumó 4,119 minutos en el torneo de Liga, 24 goles y 111 encuentros disputados por lo que se va satisfecho con su desempeño como rayado.
En tanto, el delantero regio reconoció que su salida del Monterrey le genera sentimientos encontrados ya que dejará su ciudad natal y al equipo que lo vio nacer, pero esta convencido que llega a una buena institución.
"Me voy tranquilo, sé que me apoyaron bastante y ahora llegar a una organización como el Pachuca que también es una organización responsable es un buen club y voy a tratar de llegar a hacer el mayor esfuerzo como lo he hecho aquí y esperemos que me vaya muy bien", dijo.
Por ultimo, ';El amuleto'; aclaró que la decisión de ir al Mundial de clubes, fue de Victor Manuel Vucetich como parte de la negociación con la escuadra hidalguense, a quien lo pidieron a préstamo para la justa internacional.
"Sí sigo con el equipo hasta que regresemos del Mundial, ya después creo que unos días de vacaciones y me reporto allá con Pachuca.
"Creo que (la decisión de ir a Japón) fue parte del profe Vuce y la directiva, ese mismo día hablaron con ellos para que hicieron un préstamo, ahora si que me prestarán aquí al Monterrey para el Mundial de Clubes y después regresar allá", sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD