Calero quiere que Pachuca represente dignamente a México

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÁLVARO CRUZ

El camino al Mundial de Clubes cada vez es más corto, los Tuzos entrenan a doble sesión para acostumbrarse al Speed Cell, la nueva versión del Jabulani, pues dicen, quienes jugaron el Mundial de Sudáfrica, que este nuevo esférico se mueve más que el otro. Por su parte, Miguel Calero, ya cuenta las horas para jugar el partido ante el Mazembe  congoleño, pues dice estar ansioso por representar a su país, México.

"Sí, México es mi país, soy mexicano, tengo sangre colombiana pero soy mexicano; quiero ir, jugar bien y representar bien a Pachuca y a México, hay que ir mentalizados en que podemos poner en alto el nombre de nuestro México.

Y por si alguna duda quedaba que Calero se sintiera mexicano, él respondió claro, preciso y conciso: "A huevo que soy mexicano. ¿Hay alguna duda...?”.

Mientras Franco Arizala, quien se destapó con cuatro goles en la serie de cuartos de final ante el Monterrey, dijo que sueña con enfrentar a Zanetti, Cambiaos, Sneijder y compañía.

"Claro, uno sueña, uno visualiza ese tipo de cosas, pero obviamente hay que ganar el primer partido, si no lo hacemos de nada sirve soñar con eso”, puntualizó la ';Pantera Negra';.

Y Édgar Benítez, quien se encuentra en las pretensiones de Pumas para reforzarse el próximo torneo, señaló que para él este campeonato mundial de clubes será un escaparate.

"Yo así lo veo, van los mejores equipos y uno tiene que ponerse las pilas para dejar atrás lo que pasó en el torneo. Claro que es un escaparate, pero hay que jugar bien, ganar y hacer las cosas bien”, finalizó el Pájaro.