REDACCIÓN RÉCORD
El portero del Pachuca, Rodolfo Cota, negó que el hecho de haber caído frente al América el pasado sábado, perdiendo el invicto en el Clausura 2012, haya afectado anímicamente al equipo Tuzo de cara al juego contra los Tigres.
Aseguró que el rendimiento mostrado hasta ahora les da la tranquilidad para recibir con confianza al equipo felino en el Estadio Hidalgo este sábado.
"No hay desconfianza, se hizo un buen partido y faltó nada más meterla. Los juegos se ganan con goles y nosotros no los hicimos. América tuvo una en el segundo tiempo y la metieron, en sí no habían tenido llegadas”, comentó.
"Ahora viene Tigres, y esto no genera ninguna desconfianza, se hizo un buen partido, se pueden sacar muy buenas cosas del partido del domingo y ahora hay que trabajar y corregir los pequeños errores que se hicieron en el partido del domingo para mejorarlo”.
El guardameta que se ha mantenido titular durante toda la campaña del equipo, advirtió sobre la calidad del plantel con el que cuenta el equipo de la UANL, por lo que aseguró que la ausencia de Damián Álvarez por suspensión no afectará el rendimiento de los dirigidos por Ricardo Ferretti.
"Sí tiene buenos jugadores, tanto adelante como atrás es un gran plantel. Tenemos que estar como ante el América: tratar de estar más atentos todavía y hacer un juego inteligente acá en casa”.
"Tigres tiene plantel para suplir a cualquier jugador, no depende de Damián Álvarez. Tienen a cualquier otro jugador que pueda suplirlo bien y eso ni despreocupa ni preocupa”.
Por último, descartó que este encuentro pueda ser una revancha tras la eliminación sufrida a manos de los felinos en la liguilla pasada.
"No, creo que no. Cada partido es muy diferente y ahora nos tocan ellos que el torneo pasado nos eliminaron, pero no creo que haya ninguna revancha. Saldremos a jugar once contra once a disfrutar el partido”, finalizó.
Asegura Cota que derrota ante América no los mermó anímicamente
|
MEXSPORT
| 22 Feb, 2012