NATHALIE JUÁREZ
Jesús Zavala salió del entrenamiento con un golpe arriba de la ceja izquierda, tras un golpe que sufrió en el interescuadras durante la práctica de cara al duelo ante Chivas correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2012.
Luego del contratiempo sufrido la mañana de ayer, el mediocampista no corre riesgo para el encuentro ante los rojiblancos y se espera arranque en el once inicial de Vucetich.
"Fue una jugada haciendo táctica fija, un cabezazo con Luis López y se me abrió y ahorita me cosieron, me hicieron 11 puntos y pos bueno tranquilo, no pasa nada y con ganas de jugar el día domingo.
"No para nada esto no me impide jugar e igual estoy con la disposición de poder hacer bien las cosas y sacar esto adelante”, comentó.
Por último, Zavala comentó que se tiene contemplado que juegue con una protección tal como lo hizo en el duelo ante Santos el torneo pasado y será en el entrenamiento de hoy cuando haga la prueba con dicho artículo.
"Si una protección igual como jugué la Final de Vuelta contra Santos, mañana probaré un poco y si es necesario la voy a usar y si no tratar de jugar con el parche”, sentenció.