EMERSON SIERRA
Con la firme intención de no soltar la titularidad, Walter Ayoví dijo que trabaja a consciencia para estar dentro del terreno de juego ante Jaguares y a partir de ahí, ser considerado por Víctor Manuel Vucetich durante el Clausura 2012.
Ayoví reconoció que la competencia en el plantel del Monterrey es muy reñida, lo que propiciará que cada vez el cuadro albiazul vaya mejorando en su calidad y llene las necesidades del técnico.
"En lo personal espero hacer un buen partido (contra Jaguares) si me toca jugar, para ganarme una posición y siempre estar en el rol titular”, comentó el ecuatoriano a los medios de comunicación.
"Ganarse un puesto es importante, la competencia es sana y siempre jugamos para mejorar y que el entrenador se sienta contento con su plantel”, indicó el mediocampista que sería titular el sábado.
Ayoví quiere regalar a toda la afición de los Rayados un triunfo en el primer partido de este 2012, ya que las muestras de cariño que han recibido durante este receso han sido impresionantes.
"Sabemos que nuestra hinchada está ansiosa por ver a su equipo triunfador en la cancha, esperemos que así sea y para eso trabajamos, para darles satisfacciones y alegrías con futbol”, destacó.
"Por ser el inicio del torneo, por ser locales, es mejor iniciar el torneo con el pie derecho, con toda la confianza y alegría que ha caracterizado al equipo y lo más importante es jugar por esos tres puntos”, señaló.