EMERSON SIERRA
Sencillo, pero muy emotivo momento vivieron Hiram Mier, Darvin Chávez y Mariana Avitia, medallistas de Oro en futbol y Bronce en tiro con arco en los Juegos Olímpicos Londres 2012 previo al encuentro entre Monterrey y Atlante.
Los más de 30 mil espectadores que acudieron al Estadio Tecnológico aplaudieron de pie a los atletas que hicieron historia en la pasada justa olímpica, quienes recibieron un reconocimiento de manos de los directivos de los Rayados.
Poco a poco las inmediaciones del Tec fueron recibiendo a los seguidores albiazules, quienes soportaron los inclementes rayos del sol que caían a plomo sobre las gradas de las secciones de Preferente y General.
Una pequeña porra atlantista llegada desde el Distrito Federal también hizo acto de presencia, sufriendo también de las altas temperaturas que registró la tarde de ayer la ciudad regiomontana.
Durante el encuentro de ayer pudo observarse que fue liberada la parte poniente de los Palcos T-Raza, mismos que ofrecen servicios de carne asada y bebidas a aquellos usuarioes que disfrutan el futbol de manera más cómoda.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD