NATHALIE JUÁREZ
La directiva albiazul mostró su postura en el caso de Suazo y afirma que si no hay ofrecimiento por el delantero, seguirá hasta el 2013, como indica su contrato.
Luis Miguel Salvador acudió a El Barrial y al término del entrenamiento se encerró en el vestidor con todo el plantel a excepción de Suazo, tiempo después el directivo dio una conferencia de prensa en la que habló de la situación de Chupete.
"Si no llega algún ofrecimiento por el 100 por ciento de Humberto, el jugador permanecerá y habrá que hablar con él ante su negativa”, mencionó el directivo.
El presidente deportivo albiazul también menciona que se le invitó al chileno a asistir a la presentación del equipo previamente al duelo ante Jaguares, pero se negó y por ello tomaron la decisión de que no apareciera en la foto oficial del Club de Futbol Monterrey.
"Mientras no salga otra cosa sigue siendo parte del club; él declinó a la presentación, por lo mismo ahí quedo, nosotros continuaremos.
"El no asistir a la presentación fue su postura, él es integrante del Monterrey, se solicitó y él se negó", dijo Salvador.