REDACCIÓN RÉCORD
Con las ausencias de Humberto Suazo y de Juan de Dios Ibarra, quien volvió a Monterrey por lesión, los Rayados arribaron ayer a McAllen para continuar con su preparación rumbo al segundo partido de pretemporada ante el Santos, este próximo martes en La Joya, Texas.
El delantero andino aún no ha reportado con el resto del plantel, pues recibió un permiso especial de parte del club para continuar en Monterrey, aunque desde ayer se esperaba su arribo a territorio estadounidense junto a los jugadores seleccionados y a Jonathan Orozco, quienes apenas el pasado sábado se presentaron con el resto del plantel.
Por su parte, Juan de Dios Ibarra, regresó a Monterrey para ser evaluado de la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo apenas a los 20 minutos del primer partido amistoso ante San Luis, cuando el arquero tuvo una mala salida debido al pasto sintético con el que cuenta el Heroes Stadium.
El guardameta llegó a la Sultana del Norte pasadas las 17: 00 horas del domingo, para que mañana sea sometido a una resonancia magnética y así determinar el grado de su lesión, a 20 días de arrancar el Apertura 2012 y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ibarra en Twitter (@jdibarrac) el deseo de los aficionados para su recuperación: "Llegando a MTY y el martes los estudios, para saber la dimensión de la lesión. Gracias”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD